Make your own free website on Tripod.com
Salmistas que adoran en Espiritu & Verdad.
Usted y Yo!
Home
Directo al Corazon
Area de Danza
Sonido,acustica y otros
Liderazgo del Reino
Temas de S@lmistas
S@lmistas Escriben!
Biografia del Mes
Noticias de Salmistas
Acordes
Usted y Yo!
VISION
Lo que Viene
Conocenos!!
Talleres
Enlaces C ristianos
Contactanos

Hola Salmistas!

Me imagino que has escuchado hablar de la parabola del Sembrador...verdad? quizas le pases la mirada por arriba y no te diga mas que una historia con un estilo campesino.

Acompañame a leer.

4
Juntándose una gran multitud y los que de cada ciudad Acudían a él, les Habló por medio de una Parábola:
5
"Un sembrador Salió a sembrar su semilla. Mientras sembraba, una parte Cayó junto al camino y fue pisoteada; y las aves del cielo la comieron.
6
Otra parte Cayó sobre la roca, y cuando Creció, se Secó, porque no Tenía humedad.
7
Otra parte Cayó entre los espinos, y los espinos crecieron al mismo tiempo y la ahogaron.
8
Y otra parte Cayó en buena tierra, y cuando Creció, Llevó fruto a ciento por uno." Hablando de estas cosas, Exclamó: "El que tiene Oídos para Oír, oiga."
9
Sus Discípulos le preguntaron qué significaba esta Parábola.
10
Y él dijo: "A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios; pero a los Demás, en Parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11
"Esta es, pues, la Parábola: La semilla es la palabra de Dios.
12
Los de junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos.
13
Los de sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo. Pero éstos no tienen Raíz; por un tiempo creen y en el tiempo de la prueba se apartan.
14
En cuanto a la parte que Cayó entre los espinos, éstos son los que oyeron; pero mientras siguen su camino, son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llegan a la madurez.
15
Pero en cuanto a la parte que Cayó en buena tierra, éstos son los que, al Oír con Corazón bueno y recto, retienen la palabra Oída; y llevan fruto con perseverancia.

Amen?

Dios( el Sembrador) dejo caer sobre nuestros corazones (La tierra) la semilla ( talentos y dones)...sabes? Dios tiene un proposito con cada uno de nosotros y sabes como vamos a lograr el proposito de Dios para nuestras vidas?...

Hay tres cosas que Dios nos pide para poder dar los frutos que el quiere que produzcamos segun su voluntad para cumplir su proposito,y se encuentran en el verso 15:

Para llevar frutos abundantes debemos:

1.Escuchar la voz de Dios,el llamado con Corazon Recto y Bueno.

2.Retener o guardar la palabra de Dios y su llamado para nuestras vidas,guardando nuestro corazon para El.

3.Perseverar y luchar por llegar a la meta con nuestro corazon limpio y puro.

Cuando cumplamos estos 3 pasos llevaremos frutos al ciento por uno!!!

DIOS TIENE UN PLAN CONTIGO ASI COMO LO TUVO CON DAVID,JEREMIAS,MOISES,DANIEL,JOSUE...DIOS QUIERE HACER DE TI UN CONQUISTADOR DE SUEñOS!

SI ESTAS DISPUESTO A SER UN TRIUNFADOR TE ACABO DE DAR LAS LLAVES DEL ENTRENAMIENTO PARA ALCANZAR EL PROPOSITO DE DIOS PARA TU VIDA!

Seguimos hablando en la proxima!

 

Abrazos!

Manuel R. Vasquez